Reconomientos y alianzas

Sello 400+ EFQM

 

Centro educativo reconocido con el Sello 400+ de la EFQM. (European Foundation for Quality Management).


save-the-children

HBS ha sido nombrado Colegio embajador de Save the Children.


eco-vidrio

HBS tiene un Acuerdo de colaboración con la Fundación Ecovidrio, para potenciar en el alumnado los valores ecológicos y de protección y cuidado del medio ambiente.


fundacion-seur

HBS, a través de su AMPA, tiene suscrito un Acuerdo con la Fundación Seur, en la recogida de Tapones para el tratamiento de Enfermedades raras.


salvavidas2proyecto-salvavidas

HBS participa en el Proyecto Salvavidas para la prevención de la muerte súbita. Este proyecto es una iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

HBS ha sido catalogado como Espacio Cardioprotegido, por tener a disposición de la comunidad educativa un desfibrilador y estar su personal docente y sanitario formado para su uso.


caritasaecc
cruz_roja

Acuerdos de colaboración para cuestaciones, recogidas de alimentos, jornadas de sensibilización y formación, etc.


glaxo-smith-kline

HBS actúa como colegio piloto en un Programa Internacional de Jóvenes inventores con el Laboratorio farmacéutico británico Glaxosmithkline


embajada-china

HBS participa a través de la Embajada de España en China en distintos proyectos con Colegios en Beijing y Shanghái.


fundacion-telefonica

HBS participa en el Proyecto “Escuelas Amigas” de la Fundación Telefónica, proyecto de acercamiento e intercambio cultural a través de Internet entre escolares de España y de Latinoamérica.


mas-por-ellos

HBS colabora con la ONG “Más por ellos” en un proyecto de construcción de la Escuela Princesa Grace-Humanitas en Kibera, Kenia.


Centro examinador  lengua china.


Centro Examinador lengua inglesa


Centro Examinador Lengua Alemana


Ver fotos